Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

Se queda dormido en el cine y su pareja lo regaña


Una pareja decidió pasar un tiempo de calidad y optó por ver una película en el cine. Sin embargo, en un instante lo que debía ser una cita romántica se convirtió en una escena de reclamos que captó la atención del resto de la sala y detuvo la película.

La mujer al notar que su acompañante se había quedado dormido mientras veían la cinta se levantó del asiento y lo regañó frente a las miradas del resto de los presentes en la sala.

“No, no me voy a sentar. Que se entere todo Nicaraguaque cada que salgo con él solo durmiendo se vive. ¡Vámonos a casa!, que todo el mundo se entere, no me importa que te de vergüenza”, le reclamó la esposa al sujeto, quien trató de calmar la situación.



El misterioso origen sobrenatural de un objeto de 250 mil años


El aluminio metálico no fue producido por la humanidad hasta hace unos 200 años, por lo que el descubrimiento ocurrido en 1973 en Rumania, algo que recién se dio a conocer, es el objeto que podría contar con 250 mil años de antigüedad, según informa el diario "Mirror".
Esto es considerado un importante hallazgo por la comunidad científica. La pieza de metal fue retirada de la tierra en las orillas del río Mures, cerca de la ciudad rumana de Aiud. Tras ser examinada, las pruebas revelan que el objeto está compuesto de 12 metales y 90% de aluminio. La pieza tiene 20 centímetros de largo, 12.5 de ancho y 7 de espesor.
Otros expertos que llevaron a cabo pruebas han dado a conocer que las fechas eran de mucho antes, que oscila entre 400 y 80 mil años de edad, pero incluso a 400 años de antigüedad que aún sería 200 años antes que cuando se produjo el primer aluminio.
El objeto cuenta con varios agujeros que han sido el origen de un fuerte debate acerca de la posibilidad de que el mismo haya sido parte de un sistema mecánico más complejo, como de un Objeto Volador No Identificado (Ovni), lo que podría indicar la visita a la Tierra de una civilización extraterrestre en el pasado.
Pero existen otras versiones que también han sido expuestas. Por ejemplo, el historiador Mihai Wittenberger afirma que el objeto es simplemente una pieza de metal de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esa teoría no explica la antigüedad del material.
El objeto de metal ahora se encuentra en exhibición en el Museo de Historia de Cluj-Napoca y ha causado especulación después se observar que los funcionarios del lugar le han colocado un cartel que dice: "su origen aún se desconoce".

El video de una nube en forma de ángel cautiva las redes sociales


Un hombre que descubrió una formación de nubes en forma de un ángel asegura que se trata de una señal de Dios.
Cory Hearon fue recoger a su esposa al trabajo enCarolina del Sur, cuando se percató de la forma de la nube. Después de observarla detenidamente el hombre llegó a la conclusión que la imagen parecía un ángel, se podían ver las alas y una cara.
Fue en ese momento que Cory decidió sacar su teléfono y transmitir un video en vivo por medio de Facebook. En las imágenes Cory dice: "Casi se puede ver una cara de un ángel, no sé si alguien ve algo diferente.".
Cientos de espectadores comentaron en el vídeo de, muchos aseguraban que la nube era una señal de Dios. Uno de ellos escribió: "Dios es bueno. Gracias, Cory, por compartir con todos nosotros".
El video ha sido reproducido más de 8 millones en Facebook.


Joven graba mientras conduce y registra su accidente


Travis Carpenter manejaba relajado y cantando desde Indianápolis a Whitewaterk cuando de repente sufrió un accidente de tráfico. Como se iba grabando en video, todo quedó registrado en su cámara.
"Estaba prácticando una voz tipo nasal de una canción de Casting Crowns cuando ocurrió el accidente", detalló en la descripción del video.
Travis describe que no vio nada en la carretera fuera de lo normal, pero que de repente su vehículo comenzó a patinar.
En ese momento, se ve la cara de asustado del joven que incluso grita antes de volcar. "Mi auto se deslizó hacia un lado y luego fue completamente hacia atrás, en el momento en que se deslizó fuera de la carretera bajó una pequeña colina", señaló.
Lo más sorprendente es que el joven salió ileso y además describe que su vehículo no tiene daños mecánicos, solo en la carrocería, y es completamente manejable.

Joven estadounidense despierta del coma hablando en español



Tras tres días de permanecer en coma por una lesión en la cabeza, un adolescente estadounidense despertó y empezó a hablar fluidamente en español, olvidando su idioma natal, informa la radio WSB.
Su nombre es Reuben Nsemoh, un portero de 16 años del Brookwood High School, que se encuentra en Georgia, el joven recibió una patada en la cabeza durante un partido de fútbol, esto le provocó su tercera conmoción cerebral. Después del incidente, el adolescente dejó de respirar y pasó tres días en coma. Cuando finalmente despertó, no podía hablar inglés, pero para sorpresa de todos, podía comunicarse en español.
Unos días después, volvió a hablar en inglés, mientras poco a poco dejaba de dominar el idioma español. "Mis amigos siempre me hablan español y me lo enseñan", confesó el futbolista, que cree que su subconsciente recordaba las palabras que venían de modo natural tras despertar del coma.
Cuando finalmente se despertó, su madre, Dorah Nsemoh, dijo a WSB-TV que su hijo estaba hablando español, algo que nunca ha hecho antes.

Su entrenador de fútbol, Bruno Kalonji, expresó que Rueben dejó de respirar varias veces en el momento del incidente.
El joven es otro caso del síndrome del acento extranjero, usualmente vinculado a un daño neurológico producto de un trauma o derrame cerebral. Esta enfermedad provoca una alteración en el habla en términos de tiempo, entonación y colocación de la lengua. Debido a estas modificaciones, uno percibe que el paciente está hablando con un acento extranjero. 

Humilló a trabajadora por el color de su piel pero recibió una lección


El personal de un café australiano mostró su indignación con una mujer que rechazó ser atendida por una trabajadora por el color de su piel. La mujer dijo: "traigan a una señorita blanca".
Josie Ajak, es una joven inmigrante de Sudán, que labora en un café de Australia, y su respuesta hacia una clienta racista ha recibido las felicitaciones de miles de usuarios en Facebook.
Según relata Ajak, una de las clientas quien se movilizaba en silla de ruedas, rechazó ser atendida por ella y pidió, que le “traigan a una señorita blanca”. Incluso le expresó que ella “no merecía su tiempo ni dinero”.
Con toda la simpatía, la joven trabajadora le respondió, que no había problema y que esperara su turno. Ella le comento a sus compañeras el comentario racista que había recibido y sus colegas decidieron no prestarle servicio a la mujer.
Finalmente, la mujer que estaba en silla de ruedas, decidió irse tras ser ignorada por el resto del personal. "Me observó molesta, con una mirada malvada", recordó Ajak al portal Buzzfeed.

Una araña gigante cazó a un ratón y desata el terror en Australia


Es común que los residentes de Australia reciban en sus hogares la visita inesperada de animales salvajes y peligrosos, entre ellos, insectos venenosos o de gran tamaño, tal como lo registró Jason Womal, quien fue testigo de un momento inusual, al ver cómo una araña gigante se disponía a devorar a su presa: un ratón inmovilizado.
Mira abajo el video de la araña gigante
Jason se dirigía a su trabajo cuando se encontró a su vecino quien lo invitó a ir a su garaje para mostrarle al animal, donde presenció una escena de película de terror: una araña gigante caminaba por un refrigerador y entre sus colmillos llevaba un ratón, y aunque el arácnido batallaba con el peso del roedor, demostró que nada iba a lograr que perdiera su "almuerzo".
Sin dudarlo, Jason decidió grabar el momento y subir algunas imágenes a sus redes sociales, las cuales se hicieron virales de inmediato y aunque lo esperado sería que hallan matado al arácnido no fue así. Los jóvenes bautizaron con el nombre de Hermie a la araña, y seguramente sigue acabando con la plaga de ratas en el sector.

Él no compró NADA durante 200 días, esto es lo que descubrió entonces


Y no me refiero al propio lugar de trabajo… también hay que recoger gran cantidad de papeles, avisar a familiares y amigos de lo sucedido y llevar a cabo una gran cantidad disposiciones. Después de realizar todo este proceso formal, tuve que limpiar la casa de papá.
¡Qué complicado fue para mí este asunto!
Al acondicionar las cosas de mi padre, yo sentí profundamente su pérdida de tan solo hacer contacto con cada uno de sus objetos. Y tenía que poner orden, no en una, ni en dos cosas…
Al final, pasé unas cuantas semanas sacando todas las pertenencias viejas guardadas durante años, de la madriguera de soltero de mi padre. Como resultado, muchos de los objetos y cosas se podrían vender, algunas regalar, otras usarlas en la reutilización o simplemente echarlas a la basura. Cajas enteras de platos, ropa, muebles, artículos de papelería y miles de otras pequeñas cosas.

Esta chica conquistó el Internet con su color de piel único




"Cada quien es único y no busques lucir como todos", dice la chica.
 
Copyright Info.

© smac2009 todos los derechos reservados. Read More

Otros Enlaces
XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!