Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

Un hombre encontró una sirena muerta en la playa y esta es la verdad



"Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa". Ese fue el simple mensaje que Paul Jones escribió en su perfil de Facebook. Los comentarios no se hicieron esperar y el hombre se hizo famoso en el Reino Unido.
Ante la curiosa noticia, los diarios ingleses titularon: "Misterio por el cuerpo en descomposición de una 'sirena muerta' en una playa", publica Mirror; "Cuerpo de una sirena varada en la Costa Este… aunque es probable que sea una foca", explicó el Grimsby Telegraph; "'Sirena muerta' varada en la Playa Great Yarmouth", publicó The Huffington Post. En total eran seis las imágenes que acompañaban el mensaje escrito por este inglés, quien además grabó un video con la "evidencia".


El post publicado por Jones se viralizó y recibió miles de "me gusta" y comentarios. Sin embargo Jones está relacionado a la creación de efectos especiales, además compartió una publicación de Kings SFX en la cual maquilló a diferentes modelos de manera escalofriante.


Jones es además un fanático de Halloween. Y es miembro del grupo de Facebook "Horror and Halloween DIY" que se dedica a publicar imágenes relativas a esa celebridad del 31 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

© smac2009 todos los derechos reservados. Read More

Otros Enlaces
XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!