Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

Él no compró NADA durante 200 días, esto es lo que descubrió entonces


Y no me refiero al propio lugar de trabajo… también hay que recoger gran cantidad de papeles, avisar a familiares y amigos de lo sucedido y llevar a cabo una gran cantidad disposiciones. Después de realizar todo este proceso formal, tuve que limpiar la casa de papá.
¡Qué complicado fue para mí este asunto!
Al acondicionar las cosas de mi padre, yo sentí profundamente su pérdida de tan solo hacer contacto con cada uno de sus objetos. Y tenía que poner orden, no en una, ni en dos cosas…
Al final, pasé unas cuantas semanas sacando todas las pertenencias viejas guardadas durante años, de la madriguera de soltero de mi padre. Como resultado, muchos de los objetos y cosas se podrían vender, algunas regalar, otras usarlas en la reutilización o simplemente echarlas a la basura. Cajas enteras de platos, ropa, muebles, artículos de papelería y miles de otras pequeñas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

© smac2009 todos los derechos reservados. Read More

Otros Enlaces
XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!