Subscribe by RSS RSS Icon
Follow me on Twitter Twitter Icon

Una araña gigante cazó a un ratón y desata el terror en Australia


Es común que los residentes de Australia reciban en sus hogares la visita inesperada de animales salvajes y peligrosos, entre ellos, insectos venenosos o de gran tamaño, tal como lo registró Jason Womal, quien fue testigo de un momento inusual, al ver cómo una araña gigante se disponía a devorar a su presa: un ratón inmovilizado.
Mira abajo el video de la araña gigante
Jason se dirigía a su trabajo cuando se encontró a su vecino quien lo invitó a ir a su garaje para mostrarle al animal, donde presenció una escena de película de terror: una araña gigante caminaba por un refrigerador y entre sus colmillos llevaba un ratón, y aunque el arácnido batallaba con el peso del roedor, demostró que nada iba a lograr que perdiera su "almuerzo".
Sin dudarlo, Jason decidió grabar el momento y subir algunas imágenes a sus redes sociales, las cuales se hicieron virales de inmediato y aunque lo esperado sería que hallan matado al arácnido no fue así. Los jóvenes bautizaron con el nombre de Hermie a la araña, y seguramente sigue acabando con la plaga de ratas en el sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Info.

© smac2009 todos los derechos reservados. Read More

Otros Enlaces
XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!